Nace Digicom, la feria de innovación del sur de Europa

Январь 21 2019

Ифема представил Digicom, feria de impresión digital y comunicación visual, que organiza junto a eWorld, y que celebrará su primera edición los días 11 al 13 de junio de 2019, en el Pabellón 3 de Feria de Madrid. La feria nace con un innovador proyecto enfocado a mostrar a los profesionales de la industria las últimas tendencias y novedades tecnológicas, así como a ampliar el alcance profesional de esta cita potenciando la transversalidad.
“Esta nueva feria pretende seducir también a sectores como la decoración, editores y estampadores textiles, moda, distribución, publicidad o retail, entre otros, en los que la impresión digital y la comunicación visual es crucial para sus negocios”, afirmó Agustín Torres, co-director de Digicom, durante su presentación.
La vocación internacional con la que nace Digicom, es según Jorge Calvo, presidente del Comité Organizador Digicom, “uno de los aspectos también cruciales de la feria. Queremos posicionarnos como la gran feria de innovación del sector del Sur de Europa”. Junto a las grandes compañías, María José Sánchez, directora de Digicom, confirmó que “estarán también las pequeñas y medianas empresas que conforman el flujo del sector”. También los visitantes profesionales y compradores estarán en el centro del proyecto como una oportunidad para los expositores. “ Se trata de una industria que se desdobla en todos los sectores presentes en las ferias de Ifema” ha manifestado Miguel Blázquez, vicepresidente del Comité Organizador.
Digicom, que reunirá la participación 200 expositores y 500 marcas, en una superficie expositiva de más de 16.000 m2, acercará las soluciones más disruptivas en comunicación visual e impresión digital a un más de 10.000 profesionales.
Según Agustín Torres, “en el marco de la feria se celebrarán workshops destinados a compartir experiencias y conocer de la mano de destacados expertos los principales cambios, novedades, y retos del sector: la tecnología web2print, las campañas de 3D printing, las tintas inteligentes, los nuevos materiales en large format, las oportunidades en decoración digital, el diseño textil digital y comercio electrónico, las nuevas tintas para la industria del embalaje o los acabados digitales del sector del empaquetado”. Asímismo se ha diseñado un espacio único donde se verá en vivo y en directo como será el futuro de la comunicación visual y la tecnología más disruptiva de los próximos años: robótica, hologramas, inteligencia artificial, video mapping, impresión 3D, tintas electrónicas, virtual mirror, pantallas inteligentes, chatbots, venta online B2B y marketing automation.

Возможно, вам будет интересно продолжить чтение ...

Переведите "