Delamata Design подписывает ребрендинг Rianxeira

9 октября 2019

<p><strong>Delamata Design</strong> ganó un premio <strong>Pentawards</strong> de plata con el rebranding de toda la gama de productos de Rianxeira. <br /><strong>Rianxeira</strong> presenta en 2019 su nueva imagen de marca y packaging renovado acorde con su posicionamiento centrado en sostenibilidad

Дизайн Деламата ganó un premio Пентавардс de plata con el rebranding de toda la gama de productos de Rianxeira.
Rianxeira presenta en 2019 su nueva imagen de marca y packaging renovado acorde con su posicionamiento centrado en sostenibilidad, transparencia y vida saludable.
El reto para la agencia era conseguir un cambio renovador sin perder la esencia de la marca. La propuesta fue volver al origen de la marca y a un concepto que se había perdido en el tiempo. La agencia decidió regresar al primer logotipo de Rianxeira basado en la actuación de Sophia Loren en “La donna del fiume”, que inspiró a un visionario Jesús Alonso Fernández, fundador y presidente honorario del grupo Jealsa-Rianxeira, quien registró el logotipo de la marca Rianxeira en 1958. Desde entonces, la imagen de esta bella mujer morena que sostiene una canasta de peces con los brazos en alto ha viajado por todo el mundo.
El objetivo principal conseguido gracias a este diseño propuesto por Delamata Design era romper los códigos establecidos en el sector y crear una imagen fresca, nueva e icónica para el packaging de Rianxeira.

Возможно, вам будет интересно продолжить чтение ...

Переведите "